Miami presenta constelación de estrellas pop

Miami durante esta temporada presentará decenas de estrellas nacionales e internacionales en los escenarios de la ciudad. Artistas latinos como Marc Anthony, Ricky Martin, son algunos de los destacados del cartel.

Miami arderá durante esta temporada, cuando decenas de estrellas nacionales e internacionales calienten los escenarios de la ciudad con sus presentaciones en vivo. Artistas latinos de la talla de Marc Anthony, quien hará doble show –como ya es costumbre– o el multipremiado artista boricua Ricky Martin, son algunos de los destacados del cartel.

AMERICAN AIRLINES ARENA

El romántico guatemalteco Ricardo Arjona tomará la tarima del American Airlines Arena (AAA) con su Viaje Tour, el sábado 19 de septiembre, en medio de su extensa gira por Estados Unidos.

Siguiendo con la onda de grandes astros, Marc Anthony se posesionará de la AAA no por una, sino por dos noches consecutivas, el 2 y 3 de octubre para poner a todo el mundo a cantar y bailar al ritmo de sus más recientes, Vivir mi vida o Flor pálida, o sus clásicas Tu amor me hace bien o Valió la pena, por nombrar solo algunas. Dos semanas después, el romántico mexicano Juan Gabriel, traerá sus rancheras y baladas al mismo escenario, el 16 de octubre. Y, por si fuera poco, el ocupado mes remata su cartel de grandes luminarias el 24 de octubre, con la presentación del artista puertorriqueño Ricky Martin, que trae a la ciudad su One World Tour.

Por su parte, las superestrellas, Alejandro Fernández –el 14 de noviembre– y el artista colombiano Juanes, el 4 de diciembre, serán los encargados de poner la cereza en la copa, culminando así una agitada agenda de showspara este año, en este reconocido escenario del downtown de Miami.

THE FILLMORE MIAMI BEACH AT JACKIE GLEASON THEATER

La legendaria banda argentina Los Enanitos Verdes arranca la temporada de conciertos latinos en este legendario teatro de La Playa, con un show el 19 de septiembre. La banda nacida en Mendoza completa 36 años de llevar el rock en español por todo el mundo. Más adelante, el pianista ganador de cinco premios Grammy y tres Latin Grammy Chucho Valdés traerá su jazz afrocubano a la tarima, el 14 de noviembre, mientras que el cantautor español Pablo Alborán cumplirá la cita con sus fans, el 15 de noviembre, en este mismo escenario. Y para arrancar el 2016 con buena onda, Eliades Ochoa y Barbarito Torres, estrellas de la agrupación cubana Buena Vista Social Club, aparecerán también en el Fillmore, el 16 de enero.

MIAMI-DADE COUNTY AUDITORIUM

El 26 y 27 de septiembre, Enrique Chía, artista frecuente del auditorio de Miami Dade, llegará con su piano y sus boleros al escenario, para regalarle a sus seguidores una Noche romántica. Después, el turno es para la guitarra flamenca, con la presentación del artista español José Luis Rodríguez, el 30 de octubre, seguido por la cantante cubana Lissete y la artista argentina Valeria Lynch, quienes estarán juntas por primera vez, el 1 de noviembre. El año que entra, Benise pondrá la cuota de danza, pasión y flamenco, el 26 de febrero en el MDCA.

HARD ROCK LIVE

Para no dejar caer la nota, el salsero boricua Víctor Manuelle trae su show al mismo escenario, el 17 de octubre.

JAMES L. KNIGHT CENTER

Un particular show reunirá en la misma tarima al reggaetón y el pop anglo, con la presentación del artista urbano colombiano J Balvin, junto a la estrella pop, Becky G., el 23 de septiembre.

Por otra parte, en una onda más adulta, el músico, compositor y cantante Joan Manuel Serrat se presentará en este teatro, el 3 de octubre.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami