Nicolás Maduro aseguró que de ganar la oposición las elecciones habrá caos y violencia


Foto Referencial: gettyimages

Maduro aseguró que el país optaría por la paz y la tranquilidad, además dijo que en revolución no existe voto castigo.

“Pero al final, el país va a optar por la paz, por la tranquilidad” dijo Nicolás Maduro al referirse sobre lo difícil que serían las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, de las que dijo era necesario ser objetivos.

Durante su programa “Contacto con Maduro”, este dijo “Solo con nosotros se pueden superar las dificultades. Con la burguesía vendría el caos, vendría la violencia. Si la revolución perdiera las elecciones el 6 de diciembre, es muy probable que en el transcurso de los próximos meses y años la revolución tome otro carácter”, a lo que agregó, “no quiero decir más porque van a decir que estoy abusando, no sé. Y no es el interés. Es decir la verdad”.

Maduro aseveró que el voto castigo no existe, ni va a existir contra la revolución, ya que él considera que votar “por la derecha” es castigarse a si mimo: “¿Castigo contra quién? ¿Contra el propio pueblo? Porque votar por la derecha es castigarse a sí mismo. Es como agarrar un látigo y darse, reventarse el cuerpo a latigazos” aseguró el presidente. Recalcó estar convencido que los electores le dirán a la revolución “Presente, aquí estoy” el 6 de diciembre.

Aclaró que el oficialismo contaba con un 40% de apoyo y se dirigió directamente al Secretario General de la MUD: “Vamos a ser objetivos, Chúo Torrealba (…). Están más difíciles para ustedes porque a ti [Torrealba] no te quiere nadie (…). Es compleja la situación, pero la revolución va a tener una buena victoria y Venezuela va a tener un diciembre para celebrar unas navidades en paz, en tranquilidad. Es lo que nosotros queremos. Es lo que vamos a buscar”.

Con información de El Nacional

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami