El Nuevo Herald: Pedirán investigar cuentas de Cabello y de sobrino de Maduro

Foto: AFP
El martes próximo, el ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, introducirá una denuncia penal por el presunto lavado de fondos provenientes de corrupción y narcotráfico, en contra del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.
Cochez, dijo en una entrevista telefónica que al presentar la denuncia es parte del intento de combatir el uso de la banca panameña por parte de las organizaciones venezolanas dedicadas al narcotráfico.
“Aquí se está blanqueando muchísimo más dinero de lo que nosotros sospechábamos”, dijo el diplomático. “Esperamos que con la introducción de esta demanda las autoridades inicien una extensa investigación del lavado de dinero venezolano en Panamá”.
En la denuncia, Cochez, presenta las distintas cuentas que Cabello y que Efraín Campos Flores, podrían tener en Panamá a título personal o bajo los nombres de otras personas, para que se “analice la procedencia de los fondos que los mismos tengan en dichos bancos”.
Más información http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article45114843.html