¿Piensa hacer un viaje internacional este verano? Entérese qué le espera


La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, (CBP) por sus siglas en inglés, sugiere que de un repaso a las leyes y con qué puede encontrarse cuando llegue a la frontera con Estados Unidos o viaja fuera de ella.


Este verano se espera que un número récord de personas viajen por carretera dentro y más allá de las fronteras de EEUU según informó la Agencia.


“Los Estados Unidos ha sido y continúa siendo un país que le da la bienvenida a todo aquel que sigue las leyes”, dijo Kevin McAleenan, Comisionado.


“Para facilitar el proceso de entrada al país la CBP ha establecido nuevos programas incluyendo el Trusted Traveler Programs, Automated Passport Control kiosks y el Mobile Passport Control acelerando de esta forma el proceso y haciéndolo más eficiente cumpliendo a la vez con mantener la seguridad”.


¿Qué deben saber las personas antes de iniciar unas vacaciones?

Primero, asegúrese que lleva con usted los documentos correctos. Cuando viaja al extranjero es de gran importancia llevar el pasaporte correcto y las visas requeridas, y tenerlo listo una vez que llegue al oficial de entrada del país.


Si tiene preguntas sobre qué necesita para entrar o re-entrar a un país, el sitio de Internet de CBP tiene las respuestas.


Hay un sinnúmero de aplicaciones que ayudan a los visitantes: desde saber cuánto es el tiempo de espera en la frontera hasta automatizar el control de su pasaporte.


--El Automated Passport Control acelera la entrada de viajeros internacionales haciéndole una serie de preghuntas biográficas con anterioridad.


– Mobile Passport Control permite a los visitantes de EEUU y Canadá acelerar su entrada y el proceso de inspección a través de un App que provee un QR código.

‑ Border Wait Time. Esta App provee información sobre el tiempo y las colas que hay en todas las fronteras de EEUU. Los viajeros más listos programan su entrada para cuando hay menos tiempo de espera.


Ambas aplicaciones pueden bajarse en el Apple App Store y en Google Play.

Los viajeros también deberían volver a leer las reglas de viajes con mascotas, llevar mas de $10,000 en efectivo o las medicinas con las que viaja.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami