Rodríguez Torres se pronuncia ante acusaciones de Iris Valera


Luego de la publicación realizado por la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Valera, sobre la captura del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, por ser el “mentor” Oscar Pérez, quien fue abatido el pasado lunes en Caracas, estese pronunció negando vínculo alguno con el ex oficial de la policía científica.


Rodríguez Torres, ha rechazado la acción de Pérez, señalando que quien “hace armas contra el Gobierno sin duda se expone a las reacciones de éste”. Cabe destacar que, el exministro señaló a través de una carta publicada ayer martes, que “nunca conocí a Oscar Pérez”, y apuntó que luego de ese operativo efectuado por las fuerzas armadas quedaran muchas interrogantes tales como, “¿Por qué si se estaba negociando con un Mayor, al final se terminó en combate cerrado con el uso inclusive de armas anti tanque? Lo ideal era terminar la negociación y poder obtener de los detenidos toda la información que es de interés para la seguridad del Estado”.


Por la experiencia que tiene en su haber laboral tras su paso por la Jefatura de los Servicios de Inteligencia, Rodríguez Torres, expresa que cree“conveniente revisar a fondo el procedimiento realizado porque deja entredicho la confianza que podamos tener en nuestros cuerpos de seguridad” y rechazó cualquier vía violenta para buscar cambios políticos en el país.


Hablo también de las venideras elecciones en el país venezolano, destacando que es allí, donde por medio de la unidad nacional y superior, se puede cambiar el rumbo de la nave llamada Venezuela.


Por su parte, Iris Valera, sigue señalando a Miguel Rodríguez Torres, una persona igual o más peligrosa que Oscar Pérez y toda su banda de terroristas.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami