Tareck William Saab denunció invasión militar en zona fronteriza con Venezuela


Desde el pasado fin de semana se conoció el arribo de militares a la frontera colombo-venezolana a través de las redes sociales donde alertaron una presunta invasión militar estadounidense con el fin de tomar a Venezuela.


En este sentido, el fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, advirtió que las fuerzas armadas asi como las instituciones y el pueblo unido, no permitirán un bombardeo militar ni una invasión militar por parte de Estados Unidos.


Saab, en un acto realizado en el estado Anzoátegui aseguró que “desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”… “aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (ANB) y el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de (el Libertador Simón) Bolívar”.


Cabe destacar que, Roy Chaderton, excanciller venezolano, en una entrevista televisiva señaló la existencia de una invasión militar al país sin aclarar por parte de quien se realizaba, afirmando que “en el intento alocado de invadir nuestro país cada esquina va a ser una trinchera y cada ventana un espacio para un francotirador patriota”.


El fiscal general, desafió al país hermano señalando “que lo entienda la godarria (sic) colombiana. Aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, definiendo que cada paso apunta al amedrentamiento para la aplicación del terrorismo psicológico contando con el arsenal de propaganda transnacional a su servicio.


Cabe destacar que las comunicación entre el país fronterizo se han tensado en la actualidad debido al éxodo fronterizo de venezolanos que buscan salir del país escapando de la grave crisis económica y social además de las adelantadas fecha de las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril de este año, a lo que el presidente colombiano Juan Manuel Santos declaró que no tendrán ninguna validez.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami