MUD desmiente declaraciones de Jorge Rodríguez


El ministro de Comunicación e Información en Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este jueves pasado acerca de las reuniones que sostuvo con los dirigentes de oposición Manuel Rosales, Luis Aquiles Moreno y Henrique Capriles en las últimas semanas.


En referencia al cambio de fecha de los comicios electorales, Rodríguez aseguró haber sido uno de los temas discutidos en las negociaciones llevadas a cabo en República dominicana, entre el Gobierno venezolano y la oposición, resaltando “Es muy bueno que Capriles haya participado en reuniones para fijar las garantías electorales”.


Estas palabras, las emitió a través de una rueda de prensa en la sede principal del Consejo Nacional electoral (CNE), ofrecida a propósito de la firma del acuerdo entre los partidos del oficialismo y los que respaldan al candidato Henri Falcón.


Luego de culminar la Rueda de prensa, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de la red social twitter, informó que no participó en la firma de dicho acuerdo.


Mientras que el partido Voluntad Popular, emitió un comunicado donde manifiesta “Exhortamos una vez más a Henri Falcón y demás candidatos, les invitamos a rectificar sobre su decisión de convalidar el fraude electoral y seguirle haciendo el juego a Maduro”, además aseguraron que la decisión del cambio de fecha de comicios presidenciales es un plan para que la “verdadera oposición” legitime a Maduro como contrincante.


Aseguraron que se han aplazado los comicios electorales para el mes de mayo “creyendo ilusamente que la verdadera oposición legitimará con un contrincante al dictador”, sostuvo el comunicado.


Además, se refirieron a los hechos acontecidos este jueves en la casa de su líder político, Leopoldo López, “No contentos con ello, este jueves arremeten nuevamente contra nuestro coordinador nacional y preso de consciencia, Leopoldo López, su esposa recién dada a luz, Lilian Tintori, y sus 3 menores hijos, al apostar indefinidamente a funcionarios armados del SEBIN dentro de su casa para amedrentar, presionar y tratar, como lo han hecho durante 4 años sin éxito, de quebrarlo en sus convicciones por la libertad de Venezuela”, reza parte del escrito.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami