Aprobada en Florida ley que prohíbe negocios con compañías relacionadas con Maduro


Fue aprobado el proyecto de ley que establece la prohibición al estado de Florida para realizar negocios con compañías que mantengan relación con el régimen de Nicolás Maduro, por lo que Venezuela se encuentra incluida en el programa estatal de desinversión acompañado de Cuba y Siria.


El proyecto de ley SB 538/ HB 359 espera ser firmado por el gobernador Rick Scott para que la decisión del senado entre en vigencia. El senador José Javier Rodríguez, destacó sentirse orgulloso del voto de la legislatura de Florida, de manera unánime a favor del pueblo venezolano en la lucha por la democracia.


Además, agregó “Al prohibir al estado de la Florida hacer negocios con compañías que colaboran con el régimen de Maduro, estamos tomando acciones concretas que evitarán que el dinero de los contribuyentes sea usado para financiar el régimen opresor y dictatorial de Nicolás Maduro”.


Mientras que el senador republicano René García, expresó “La HB 359 muestra que Florida continúa siendo fuerte contra el régimen brutal de Maduro y cualquier negocio que apoye su liderazgo opresivo. Continuaremos luchando por los derechos humanos y la democracia para nuestros amigos en Venezuela”.


Según el gobernador Scott, señaló que el compromiso con Venezuela continúa para la lucha de la libertad y la democracia, prometiendo que la exposición de “la inaceptable tiranía política y la violencia infligida por Maduro y sus despiadados matones”.


A través de un comunicado de prensa, Scott detalló “Esta legislación prohibirá que todas las agencias estatales inviertan en el gobierno venezolano y que se ejerza aún más presión financiera sobre el régimen de Maduro al detener cualquier futura inversión estatal con ellos”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami