Tarjetas en dólares, la promesa de Henry Falcón de llegar al poder


El día de ayer, en la ciudad de Caracas el candidato presidencial Henry Falcón presentó su comando de campaña donde habló sobre sus propuestas de Gobierno, antes de lo que será su gira por las diversas ciudades del país para el inicio de su campaña electoral.


Un reconocido economista y jefe de la firma Torino Capital, será su jefe de programa de Gobierno, conocido como Francisco Rodríguez.


En su discurso, Falcón señaló la implementación de una tarjeta en dólares dirigida para adultos y niños, además de dolarizar los salarios del país y de esta manera lograr “una economía productiva, abierta y que mire hacia el siglo XXI de verdad”.


Por su parte el economista Rodríguez, destacó "Nosotros vamos a traer una tarjeta solidaria a la que tendrán acceso todos los venezolanos sin ninguna distinción política en la cual recibirá cada adulto 25 dólares y cada niño recibirá 10 dólares, dinero de verdad para que pueda hacer sus gastos de verdad".


Además, añadió que estas tarjetas serán entregadas en las escuelas, por otra parte, aseguró que la llegada de Falcón al poder servirá para traer la inversión al país caribeño y de esta manera “reabastecerla”, por lo que se acabaran los denominados controles económicos.


El candidato a la presidencia dará inicio a su gira política por el estado Sucre, para continuar su recorrido posteriormente por Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta, los días posteriores.


En cuanto a su jefe de campaña, el candidato informó que es el excandidato presidencial, Claudio Fermín, además de la integración de 50 profesionales de diversas áreas quienes serán coordinados por Pedro Pablo Fernández, dirigente del partido Copei, y el economista Rodríguez.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami