Influyentes de Florida consideran la desigualdad y la educación los temas principales de los comicio


La profunda brecha entre ricos y pobres y la falta de una educación de calidad para todos son los temas más apremiantes que enfrenta la Florida, y en su conjunto son los temas principales que deben discutir los candidatos este año de elecciones, según una encuesta del Miami Herald y el Nuevo Herald entre las voces más influyentes del estado.


Se pidió a un grupo de 50 personas influyentes de la Florida, compuesto por líderes de las comunidades política, empresarial, académica y religiosa, que clasificaran siete áreas de políticas identificadas por los lectores —desigualdad económica, educación, ambiente, control de las armas de fuego, servicios médicos, inmigración e infraestructura— como las más importantes para el futuro del estado, en una clasificación de mayor a menor.


Con la respuesta de 48 influyentes, la educación superó por estrecho margen a la desigualdad económica como el tema más importante; 38 por ciento de los influyentes clasificó la desigualdad económica como el tema más importante, en comparación con 27 por ciento que identificó la educación. Y 31 por ciento clasificó la educación como el segundo tema más importante, en comparación con 22 por ciento que identificó la desigualdad económica en ese lugar. Pero muchos influyentes dijeron que consideraban los dos asuntos están muy relacionados y representan el principal obstáculo a un mejor futuro para la Florida.


“La ausencia de una ciudadanía con una buena educación académica perpetúa la desigualdad económica y una sociedad dividida en clases”, dijo Steve Zack, socio del bufete de abogados Boies Schiller Flexner de Miami y ex presidente del Colegio de Abogados de Estados Unidos.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami