Presidente anunció que el 30 de enero iniciará la “Misión Venezuela Bella”


El pasado miércoles el Ejecutivo Nacional dio a conocer que el próximo 30 de enero se iniciará en 60 ciudades del país la “Misión Venezuela Bella” que se implementará con el objetivo de recuperar y embellecer todas las ciudades.


Maduro indicó que este plan inicia con una inversión de mil millones de euros para las labores de logística y planificación durante los primeros seis meses.


"Nosotros tenemos que poner a Venezuela bella en infraestructura, en lo físico, en lo cultural, y bella en la estética. Las cosas tienen que estar bien, funcionar y ser agradable, colorida" declaró durante una reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.


Indicó que durante la primera fase se va a “arreglar todo lo que tenga que ser arreglado, reconstruir las ciudades".


El plan que se implementará tiene como objetivo la recuperación de los cascos históricos de las ciudades, así como contará con el concurso del Poder Ejecutivo nacional y regional para "hacer de nuestra Venezuela la patria más bella que nunca se haya visto".


Entre las ciudades que se recuperarán se encuentran: Los Teques, Guarenas, Guatire, Baruta, Chacao, El Hatillo, Petare por el estado Miranda; Maracay, Turmero, La Victoria, la Colonia Tovar por Aragua; Iribarren, Barquisimeto, Cabudare, Carora, El Tocuyo por Lara; Maracaibo, San Francisco, Cabimas por el estado Zulia; Barcelona, Lecherías por Anzoátegui; Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix por Bolívar.


Así como San Fernando, Achaguas, Guasdualito (Apure); Coro, Punto Fijo, Chichiriviche (Falcón); Mérida, El Vigía, La Azulita (Mérida); Valera, Trujillo (Trujillo); San Felipe, Yaritagua (Yaracuy); San Cristóbal, San Antonio (Táchira); San Carlos, Tinaquillo (Cojedes); Barinas, Sabaneta (Barinas); Acarigua, Guanare (Portuguesa); Valencia, Puerto Cabello (Carabobo); San Juan de los Morros, Calabozo (Guárico); Tucupita, Pedernales (Delta Amacuro); Maturín, Punta de Mata (Monagas); Cumaná, Carúpano (Sucre); Porlamar, La Asunción (Nueva Esparta); La Guaira, Maiquetía (Vargas) y Puerto Ayacucho (Amazonas).

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami