EEUU no reconocerá orden de Maduro de expulsar de Venezuela a diplomáticos norteamericanos

En horas de la noche del pasado miércoles, Marco Rubio, senador de Estados Unidos, dio a conocer vía Twitter que los diplomáticos norteamericanos no saldrán del territorio venezolano, pese a la orden que dio Nicolás Maduro desde el balcón del Palacio de Miraflores.
A través de este pronunciamiento, el senador expresó que Maduro carece de legalidad para tomar este tipo de decisiones y afirmó que es competencia del líder opositor Juan Guaidó tomar acciones de esta magnitud y, sin embargo, este pidió hacer caso omiso y que permanecieran en el país.
De igual forma, aseguró que están preparados para tomar cualquier decisión necesaria para garantizar la seguridad de sus diplomáticos e hizo hincapié en que estos presentarán sus credenciales ante el presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó.
Por último, añadió en un tuit que “Si Maduro es lo suficientemente estúpido como para probar a Donald Trump al dañar a cualquier diplomático de los Estados Unidos, las consecuencias serían rápidas y severas".