NOSOTROS

Nuestra posición política como medio informativo no tiene una inclinación particular, informaremos siempre sin censura, y siempre exhibiremos la verdad, sea cual sea y venga de donde venga. Sea esta del gobierno o de la oposición.

 

Siempre abiertos a ser la voz de los que no tienen voz.  Evitaremos recopilar información amarillista y subjetiva de otros medios.

 

Es nuestro interés que cada vez que un usuario navegue en este portal, sienta un verdadero equilibrio y seguridad de que recorrimos los medios por él, y le entregamos un resúmen bien selecto de lo mejor en noticias e información de nuestra sala y  de los mejores medios venezolanos e internacionales que corren en internet.

     Somos un grupo de Venezolanos, la mayoría trabajadores de los medios; periodistas, productores, realizadores, redactores etc, que vimos la necesidad recopilar y filtrar la mejor y la máxima información posible, que se encuentra diseminada a través de la gran cantidad de medios formales e informales, clásicos y alternativos, de modo que el usuario del internet no tenga que recurrir a diferentes sitios web en busca de información fresca, confiable, sin censura y de interés para cualquier Venezolano, principalmente para el que vive en la gran Miami.

 

Además del contenido recopilado, contamos con una sala de redacción y un equipo de periodistas, donde generamos matrices informativas y noticiosas, con un enfoque editorial que apunta a satisfacer la necesidad de información del venezolano que vive en los Estados Unidos y principalmente al que vive en Miami Fl.

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami