top of page

Maluma estrena el video de ‘Borró Cassette’


Juan Luis Mondoño, conocido como Maluma, estrenó su vídeo oficial para Borró Cassette, su último hit.

El colombiano apuesta por esta producción de reggaeton con toques de reggae, a secas, para seguir dando caña en las pistas de baile. El videoclip de “Borró Cassette”, ya está disponible en las plataformas de Vevo y YouTube.


Bajo la dirección de Ulysses Terrero y la producción ejecutiva de Jessy Terrero,(Jlo, 50cent, Wisin, Ricky Martin, Pitbull, Sean Paul, entre otros), el video de “Borró Cassette” se filmó en Nueva York, la ciudad ideal para la trama de esta producción visual que lleva como enfoque una atractiva chica que despierta en una habitación de hotel sin recordar cómo llegó ahí.


“Esta historia es clásica, creo que muchos caballeros y señoritas se podrían sentir identificados con la letra… pero si ven el final del video ya ustedes me dirán si coincide con la vida real de algunos otros”, agregó Maluma.


“Borró Cassette” ha sido la canción #1 en Colombia durante tres semanas consecutivas en los listados de Audiencia y Detecciones de la radio a nivel nacional. Ya está escalando los listados en EEUU rápidamente. El tema fue compuesto por Maluma junto a Bull Nene y producida porKevin ADG y Chan El Genio.


“Borró Cassette” se desprende del próximo álbum de Maluma "Pretty Boy Dirty Boy" que saldrá al mercado a finales de octubre.



Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page