top of page

Fallece José Rafael Marquina, doctor venezolano quien informó sobre enfermedad de Hugo Chávez


Foto: Twitter

José Rafael Marquina, fue el médico venezolano que informó de manera veraz sobre enfermedad de Hugo Chávez.

A través del Facebook de Héctor Alonso López, ex diputado de la República, se conoció la noticia del fallecimiento de José Rafael Marquina, el doctor venezolano que informó al país de manera veraz sobre el padecimiento de cáncer del ex presidente Hugo Chávez.

“Con la más grande tristeza y dolor de mi alma anuncio una noticia que nunca quisiera trasmitir: A (sic) fallecido en Naples Estados Unidos José Rafael Marquina mi gran amigo, excelente médico y gran demócrata desde su años de juventud en la Universidad de Los Andes donde se graduó. No tengo más palabras. Solo llanto”, afirma desde la cuenta de esa red social el doctor Alonso López. Marquina murió este martes en Florida, Estados Unidos, presuntamente de un infarto fulminante.

La información fue confirmada por el periodista Nelson Bocaranda a través de un tweet desde su cuenta oficial “El médico José Rafael Marquina @marquina04 falleció en Naples de Infarto. Siempre preocupado por su país. Mis condolencias a su familia” publicó Bocaranda.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page