Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela 2015


Fotos: El Nacional

El cuadro estuvo formado por la ganadora del rostro más lindo Jessica Duarte, Miss Trujillo quien competirá en el Miss International; Andrea Rosales, Miss Amazonas quien se coronó como Miss Venezuela Tierra y de finalistas, Gessica Fiume, Miss Yaracuy y Miss Vargas, Elizabeth Coello.

Después de un show de cuatro horas, Mariam Habach, representante del estado Lara, con 1,80 metros de estatura se coronó como Miss Venezuela en la noche más linda del año, desde el estudio 1 de Venevisión.

“Estoy feliz, muchas gracias al estado Lara, al Tocuyo y a toda la gente de Venezuela. Gracias, de verdad voy a llevar a Venezuela muy en alto y con mucho orgullo. Gracias a los que están aquí, forman parte de mi vida y de mi lucha" fueron las palabras de la nueva reina de belleza, quien nos representará en el Miss Universo 2016.

El cuadro estuvo formado por Miss Trujillo, Jessica Duarte quien se alzó con la corona de Miss Venezuela International, y en premiaciones anteriores había obtenido la banda del rostro más lindo del certamen, con la corona de Miss Venezuela Tierra se quedó Miss Amazonas, Andrea Rosales, mientras que de primera finalista, la ganadora de Miss Talento Gessica Fiume, representante del Estado Yaracuy y como segunda finalista Elizabeth Coello, Miss Vargas.

El evento fue conducido por Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz, mientras que Miss Universo 2013, María Gabriela Isler condujo el desfile en traje de gala junto a Ruiz. La parte más esperada de la noche fue conducida por Maite Delgado quien realizó la ronda de preguntas a las diez semifinalistas.

El show contó con el toque musical del cantautor Benavides y el grupo zuliano Caibo para el desfile en traje de baño. Un musical con piezas del folklore venezolano por parte de Luis Silva y la conductora Ana Alicia Alba. El show central fue por parte del dúo urbano Los Cadillacs, para luego recibir a Alexis y Fido, con quienes estrenaron el tema "Ponte pa' la foto".

En las premiaciones especiales de la noche, resultaron victoriosas Miss Distrito Capital, Katherine Oliveira como Miss Fotogénica, Miss Mérida quien se alzó con Miss Elegancia y la carismática Miss Táchira quien ganó Miss Amistad, banda otorgada por las chicas.


Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami