Venezuela y Brasil por los tres puntos y a levantar la moral


Foto Referencial: Gettyimages

Ambas oncenas cayeron en sus respectivos duelos de la primera jornada de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

La selección venezolana de fútbol se enfrentará este martes al combinado de Brasil en duelo correspondiente de la segunda fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

La Vinotinto arribó a suelo carioca el pasado viernes, justamente un día después de caer frente a Paraguay con marcador de 1-0, en el la primera jornada del Premundial. Noel “Chita” Sanvicente y sus pupilos por momentos mostraron mayor dominio del esférico, incluso tuvieron claras ocasiones de gol a partir del segundo tiempo. Pero al minuto 85 un error del central Oswaldo Vizcarrondo, quien no se entendió con su portero, abrió la puerta para el gol de los guaraníes.

Entre las novedades que se espera para este duelo, está la inclusión de Fernando Amorebieta, quien durante el entrenamiento del domingo publicó una foto a través de su cuenta de Twitter. Hay que recordar que el defensor internacional pudiera ver acción desde el principio para que aporte mejor juego en la zona defensiva, donde hubo ciertas fallas en el juego pasado.

El atacante Christian Santos, quien milita en el Nec de la Eredivise, expresó, “Es una buena oportunidad, Brasil no está al nivel que todos conocemos y creo que tenemos un buen chance. Pienso que todo es posible, yo siempre tengo esa mentalidad positiva y para mí todo es posible. Así que esos tres puntos contra Brasil sí se pueden sumar”. Se estima que Santos pueda ver acción en este encuentro.

Una noticia nada agradable para el combinado criollo, será la baja de Jeffren Suárez, quien presenta molestias musculares, según publicó en la red social Twitter el periodista Humberto Turinese, quien además agregó que de concretarse la baja, Ronald Vargas sería el sustituto.

Por su parte Brasil viene de sufrir también una derrota ante chile con marcador de dos goles por cero, por lo que se prevé que este sea un duelo intenso, ya que tanto cariocas como vinotintos querrar sumar sus primeros tres puntos de cara a la clasificación mundialista.

El pitazo inicial se escuchará a las 8:30 de la noche hora venezolana, en el estadio "Castelao" de Fortaleza.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami