top of page

Leones desnudó las carencias de Magallanes


Foto: Edixon Gámez


Por más que Alfredo Pedrique quiera hacer ver que un “Caracas-Magallanes” es un juego más del calendario, sin duda que llevarse la victoria sabe un poquito más dulce que de costumbre. Y más aún, cuando la victoria llega tan cómoda y contundentemente como la de anoche. Un marcador que culminó 9 carreras a 2 y que no tuvo en los Navegantes del Magallanes ningún signo de oposición.

Joseph Gardner, abridor de los Leones, tuvo una de esas aperturas soñadas para un mànager. El importado trabajó durante seis entradas sin permitir carreras limpias, dio un pasaporte y ponchó a tres oponentes. “Hizo tremendo trabajo. Buena velocidad en su recta y buen dominio con su curva. En ocasiones lanzó su cambio y lo importante es que estuvo en la misma página con Torrealba durante todo el juego”, dijo Pedrique sobre la noche de Gardner.

“Es más sencillo cuando tu equipo te respalda en la ofensiva. Siempre estuve lanzando bajito, para que dieran muchos roletazos”, explicó el abridor norteamericano.

Dixon Machado se ha convertido en una verdadera sensación en esta temporada. El campocorto, con cuatro cuadrangulares en estas primeras tres semanas, empató a Alfonso “Chico” Carrasquel como el novato caraquista con más jonrones desde 1946. “Estoy agradecido con Dios. Yo no soy un jugador de jonrones pero estoy agradecido. Mientras siga eligiendo buenos pitcheos voy a tener buenos resultados”, explicó el joven grandeliga de los Tigres de Detroit.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page