top of page
Search

Lorenzo Mendoza: Respondemos a los ataques con más trabajo y compromiso

  • Redacción VEM
  • Oct 28, 2015
  • 1 min read

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins


“Durante los últimos años Empresas Polar ha sido objeto de acoso permanente y creciente por parte de las autoridades. Hemos recibido más de 500 inspecciones de organismos y hemos sido sometidos a una feroz campaña de desprecio desde los medios de comunicación del Estado.


Ante todos estos ataques, siempre hemos respondido con más trabajo y más compromiso con el país, para ayudar a cubrir las necesidades y mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

Declaró el Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ante un grupo de medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Aragua. Mendoza aprovechó para asegurar que ahora personalizan los ataques en su contra y por eso graban ilegalmente conversaciones.

"Sabemos que el objetivo no es perjudicarme a mí, sino seguir arremetiendo contra Empresas Polar, porque somos los que producimos los alimentos y los bienes que los venezolanos prefieren, por encima de cualquier producto importado. (...) Nuestro compromiso es y seguirá siendo con las necesidades de la población. No tenemos nada que ocultar, somos una empresa transparente. Lo que hacemos es elaborar los alimentos y las marcas preferidas por todos los venezolanos", comentó.

Señaló también sobre la escasez de materia prima “No necesitamos dólares. Lo que requerimos es materia prima para producir, pero el gobierno decidió controlar el acceso a las divisas, y por tanto a la materia prima, sin asumir la responsabilidad de garantizarla”.

 
 
 

Comentários


Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami

bottom of page