top of page

Maduro demandará a Estados Unidos por decreto de Obama


Foto: EFE


Este jueves el presidente Nicolás Maduro anunció que iniciaría acciones legales contra Obama en tribunales estadounidenses para que derogue el decreto en que se declara a Venezuela como amenaza.

"Venezuela va a presentar una demanda en los propios Estados Unidos por ilegalidad internacional del decreto de Barack Obama que amenaza a Venezuela desde el 9 de marzo de este año", anunció Maduro.

Según Maduro la demanda es parte del camino legal para desmontar el decreto “No podemos tener ese decreto allí, como una espada de Damocles aquí", acotó Maduro, señalando su cuello, "y menos ahora que han reactivado las declaraciones diarias contra Venezuela".

"Kelly... se cree el procónsul (del imperio) de estas tierras", aseveró Maduro al acusarlo de meterse en asuntos internos de Venezuela y parte de conspiración contra el gobierno. "Estados Unidos ha reactivado toda su conspiración, así lo denuncio. Ha reactivado el Pentágono, a través del Comando Sur, toda su conspiración contra la revolución bolivariana".

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page