top of page

Keller: Oposición 59% Oficialismo 25%

Foto: La Patilla


La empresa Keller y Asociados realizo el estudio de Opinión Pública Nacional correspondiente al 4to trimestre del 2015, que abarca lps aspectos electorales, económicos, sociales y de gestión gubernamental.

La intención del voto que es uno de los aspecto más importantes en estos últimos días, entre los que dijeron que votarían seguro, en 59% expresó que su voto sería para la oposición , mientras que solo el 25% reflejó que votarían por el oficialismo, otro 11% dijo que por independientes, mientras que un 6% no respondió.

El estudio se realizó en todo el territorio nacional, por medio de 1.200 entrevistas en hogares, a personas mayores de 18 años con distintos estratos económicos. El recuerdo positivo de Chávez ha bajado 18 puntos, se encuentra en un 49%, mientras que Maduro perdió 8 puntos de popularidad y se ubica en un 25% El 51% al ser interrogados con la pregunta de qué es lo más probable que ocurra en estas elecciones respondieron creer que la “Oposición gana mayoría de votos y de diputados”.

Además en el estudio se realizó la pregunta “¿hay que dejar que N. Maduro termine su período dentro de cuatro años en 2019 o es necesario que se vaya antes del poder?”, y el 69% opinó “que se vaya antes”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page