Maduro: Ellos dicen ganar en las encuestas, nosotros en la calle


Foto: gettyimages


El presidente Nicolás Maduro continuó este miércoles con sus visitas a diversos estados del país, en el marco de lo que ha denominado “el gran despliegue bolivariano” rumbo a las elecciones parlamentarias del domingo.

En todos sus discursos, el mandatario reiteró la necesidad de que el oficialismo obtenga la mayoría de los diputados. “Por la paz del país, por la estabilidad de la patria y para avanzar y superar la guerra económica, necesitamos una gran victoria electoral el próximo domingo 6 de diciembre. Una victoria admirable, una victoria perfecta”, dijo durante el acto que se llevó a cabo en Barquisimeto, Lara.

Aseguró que la oposición dice estar triunfando en los diferentes sondeos, pero sostuvo que el oficialismo lo hará en la calle. “Ellos dicen que ganan en las encuestas, nosotros ganaremos en las calles, ganamos con el pueblo”, afirmó.

Ataque psicológico En la entidad larense, el mandatario denunció que las colas en las afueras de los supermercados son culpa de la oposición, que, aseguró, aplica “una técnica psicológica” para generar malestar en el pueblo.

En este sentido, reiteró que ha ordenado a los funcionarios del Sebin detener a los gerentes de los establecimientos que mantengan a las personas esperando por los productos. “Presos tienen que ir, justicia, justicia”, exclamó. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, llamó a los venezolanos a votar este domingo. “No queremos más colas en Venezuela, pero el problema no solamente son las colas, es la crisis hospitalaria, la crisis en educación, la falta de transporte, la carencia de servicios públicos; y es que Nicolás Maduro tiene al país en la ruina”.

Sostuvo que “nadie en su sano juicio” puede votar por este Gobierno. “Lo que hoy vivimos en Venezuela es un problema que nos afecta a todos. Aquí cambiamos o nos hundimos. Y yo no quiero que nos sigamos hundiendo. ¿A quién le alcanza el dinero aquí? A nadie, solo a ellos, al combo de Maduro y (Diosdado) Cabello. Aquí ningún venezolano tiene la posibilidad de ahorrar”.

Horas antes de su intervención en Lara, el jefe de Estado estuvo en Yaracuy y, posteriormente, se trasladó hasta Maracay (Aragua). Para hoy está previsto que Maduro participe en el cierre de campaña que se llevará a cabo en la avenida Bolívar de Caracas con los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Continuidad Maduro reiteró que este domingo es muy importante el triunfo del oficialismo porque de ello depende “la continuidad de cada misión”. Acotó que la derecha niega los recursos al pueblo y en vez de solucionar los problemas los aumenta.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami