top of page

Pirelli de Venezuela anunció cierre indefinido de su planta


A partir del 16 de junio próximo, Pirelli de Venezuela C.A, suspenderá sus operaciones de manera indefinida por falta de materia proma para la producción de sus productos.

A través de un comunicado, la empresa, ubicada en Guacara, Edo. Carabobo, anunció la medida no sin antes acotar el compromiso que se tiene con el país y los miles de trabajadores que de manera directa e indirecta dependen de su producción.


“Estamos obligados a realizar todas las gestiones posibles para solucionar la efectiva continuación de nuestra oferta de neumáticos en el mercado local” destaca el texto en el que ademas se expone que a lo largo de 26 años, Pirelli de Venezuela C.A. ha sido un actor fundamental en el desarrollo del sector de neumáticos en el país.


“Se han atendido las necesidades de la población para vehículos de pasajeros, camioneta, moto y camiones ligeros, con una producción nacional que siempre ha trabajado al máximo de la capacidad instalada, según la cantidad de materia prima que se disponga”.


Finalmente los directivos de Pirelli de Venezuela, dejaron por sentado, que esta contingencia tendrá un desenlace positivo para satisfacción de sus trabajadores y consumidores, al asegurar que “mantenemos la confianza en el país y nuestro objetivo es seguir aportando a su crecimiento y progreso”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page