¿Quién manda, usted o Reverol? La pregunta de un diputado a Padrino López
- Foto: Captura de Pantalla / Redacción: Jessica
- Jun 8, 2017
- 2 min read

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, afirmó que entre el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, hay una pugna de poder. Instó a Padrino que deje de declarar en un podio y actúe contra las atrocidades que comete la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Señaló que el Gobierno tiene un 90% de rechazo, “reconozcan que van de salida, que este proyecto ustedes mismos lo acabaron, dejen de seguir endeudando el futuro de los venezolanos”, exhortó. El legislador dijo que el presidente Nicolás Maduro está enfermo de poder y lo que busca con cualquier acción es mantenerse en el poder.
“Nicolás lo que queremos es voto, medicinas, alimentos y medicinas”, dijo acotando que la oposición seguirá en las calles del país. Repudió las declaraciones del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), en las que afirmó que este miércoles murió un “guarimbero”. “Es un venezolano, un menor de edad (…) Es lamentable que tengamos que llevar luto a nuestro circuito”, dijo en entrevista para Globovisión.
Guzmán dijo que la iniciativa de instalar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un “traje a la medida” para mantener en el puesto a funcionarios. Acotó que no aportará las soluciones que necesita el pueblo y que su objetivo final es acabar con la AN, y usurpar la inmunidad de los actuales parlamentarios. Hizo un llamado a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a defender a los venezolanos en vez de ser guardaespaldas del presidente, “sacaron el título de una caja de cereales”, afirmó.
El diputado dijo que el Gobierno está endeudándose para comprar más bombas lacrimógenas, “están siendo cómplices de comisión de delitos contra los Derechos Humanos”, dijo con respecto a los países que están vendiendo las armas. Apuntó a que hay deudas de 5.000 millones de dólares que compraron a precio de 10 bolívares “pretenden quemarla a través de una banca de inversión china con un 20% de su valor. Violando normas para que mercados internacionales compren los bonos a muy poco precio”.























Comments