top of page

Dirigentes opositores se reunieron con Zapatero


La reunión se llevó a cabo en la casa de Leopoldo López y la confirmó Freddy Guevara por Twitter.


A través de las redes sociales se rumoró que dirigentes opositores se encontraban reunidos con el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.


Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aclaró por Twitter que si se dio la reunión, pero no aclaró quienes estuvieron presente en la misma.


“Como siempre, Leopoldo me pide informar claro y directo sobre reunión en su casa y llamado a Huelga General y Toma de Ccs“, dijo Freddy Guevara en el primer tuit.


En los siguientes tuis continuó: “se le comunicó al expresidente Zapatero la exigencia del pueblo: que sea retirada la constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16J. También se conversó sobre la grave conflictividad que puede venir por la ANC fraudulenta y dejamos claro que único responsable es Maduro. Ojalá en el régimen alguien tenga sensatez para suspender la ANC, pero nosotros no podemos bajar la guardia: la calle es nuestra fuerza! En mi nombre, el de Leopoldo y la Unidad reiteramos: miércoles y jueves Paro Cívico e inicia Huelga General y viernes…todos a Ccs!”.


Presumen que en la reunión estaba Manuel Rosales, Julio Borges, dirigentes de Acción Democrática y otros diputados.


En reiteradas oportunidades la oposición ha dicho que no van a “negociar nada sobre la Constituyente”. Zapatero explicó en recientes declaraciones que en Venezuela ya no es viable el diálogo.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page