top of page

Maduro convoca a una cumbre mundial de apoyo a Venezuela


El presidente de Venezuela convocó a una Gran Cumbre Mundial de Solidaridad con el pueblo de Venezuela en rechazo a las amenazas internacionales.


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, convocó a los países a una “Gran Cumbre Mundial de Solidaridad con el pueblo de Venezuela” en respuesta y rechazo a las amenazas de la “derecha internacional”.


“Esa Cumbre Mundial va a tener un conjunto de eventos preparativos en varios países del mundo, y arranca a partir de esta semana toda esta jornada de solidaridad que debe potenciar la movilización de la opinión mundial en defensa de la verdad de Venezuela”, contó el presidente.


Detalló que el evento surge en rechazo a las campañas de las “corporaciones mediáticas que se ciernen contra la soberanía y el derecho a la autodeterminación de Venezuela”.


Para esta cumbre está trabajando con el canciller de la República, Jorge Arreaza; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y el constituyente Adán Chávez.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page