top of page

Hermano del Candidato Olivares fue trasladado al Helicoide


El hermano del candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, fue privado de libertad por un tribunal de control de la referida entidad, cuando se encontraba acompañándolo en su campaña política, el pasado lunes.


Funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado lo sacaron del referido acto, tras ser inculpado por robo de carro, así como también a la esposa del candidato, responsabilizando a las autoridades de lo que pueda ocurrirles.

Por lo que el director del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, informó la noche de este miércoles, que permanecerá recluido en la sede del Sebin en El Helicoide.

Olivares aseguró que se trata de un invento del Gobierno para amedrentar a la oposición de caras a las elecciones Regionales, por lo que rechazó la detención de Juan Carlos Olivares, denunciando que "Intenta montar una olla más, están diciendo que mi esposa trabajó en una empresa y trabajó en una red de carros robados".


El candidato aseguró que seguirá con los recorridos de calle, por el estado Vargas como parte de su campaña electoral, a pesar de saber que hay funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tomando fotos, "Yo sabía que no iba a ser fácil cuando asumimos este reto".

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page