top of page

CNE eliminó 77 centros de votación en 15 estados


El día de ayer se dio a conocer la noticia de la eliminación de 77 centros de votación correspondientes, en 15 estados del país venezolano, así lo informo a través de su cuenta de twitter el periodista político, Eugenio Martínez.

Aseguro que en Anzoátegui el CNE eliminó 4, en Apure 4, Aragua 7, Bolívar 2, Carabobo 9, Falcón 1, Guárico 4, Lara 7, Miranda 7, Nueva Esparta 2, Sucre 1, Táchira 4, Trujillo 1, y Zulia 21.


Vicente Bello, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticó dicha modificación sin la previa información oficial por parte del Poder Electoral y manifestó la creación de 11 centros de votación.

De esta manera los inscritos en los centros de votación que eliminaron fueron reubicados en puntos distintos, por lo que ahora deben acceder al sistema web del CNE para verificar donde deberán votar en los próximos comicios a gobernadores, en los distintos estados del país.


Bello criticó que para la fecha el servicio de información vía mensaje de texto el cual proporciona el ente electoral aún no ha sido activado, dificultando el conocimiento a los afectados de su nuevo centro electoral.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page