top of page

Presidente Maduro tildó a Borgues de traidor a la patria


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tras conocer la negativa de la Mesa de la unidad Democrática (MUD) sobre la reanudación de conversaciones en Santo domingo calificó al diputado Julio Borges de traidor a la patria.

El mandatario nacional venezolano aseguró “Este pueblo te va a pasar factura y con él te llegara la justicia. No te salvará ni un Trump ni 20 Trump”, además afirmó que Borges se considera hijo del presidente estadounidense ya que también es “prepotente, arrogante e imperialista”.


Maduro se refirió a la oposición venezolana como una especie de Rey Midas “al revés”, pues todo lo que toca “lo convierte en estiércol, en basura, en desastre”.

Cabe destacar que la MUD, envió una carta al presidente de República Dominicana, Danilo Medina donde señala la inexistencia de un ambiente que sea propicio para la continuación del dialogo exploratorio, por falta de cumplimiento por parte del gobierno nacional.


Las condiciones propuestas en la mesa de dialogo de fase exploratoria se refiere a la liberación de presos políticos, así como el cronograma electoral previsto hasta el 2018, solución a la crisis por la escasez de alimentos y medicinas, finalizando con el respeto y reconocimiento de la Asamblea Nacional, la cual fue elegida por una mayoría opositora.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page