EEUU considera que elecciones en Venezuela no fueron libres y justas


Estados Unidos aseguró que las elecciones regionales ocurridas en Venezuela no fueron libres ni justas por lo que seguirán con presión económica y diplomática al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Condenamos la falta de elecciones libres y justas ayer en Venezuela. No se escuchó la voz del pueblo venezolano”, expresó la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauert, a través de un comunicado.


La portavoz quien en distintas oportunidades se ha pronunciado sobre la situación de Venezuela, mencionó que las preocupaciones que tenía Washington sobre las elecciones se cumplieron.

Criticó la falta de observación independiente creíble, de auditoría técnica al CNE, los cambios de centros de votación, entre otras.

Nauert destacó “la valentía, determinación y voluntad del pueblo venezolano que trató de ejercer su derecho constitucional de votar”.Estados Unidos aseguró que las elecciones regionales ocurridas en Venezuela no fueron libres ni justas por lo que seguirán con presión económica y diplomática al Gobierno de Nicolás Maduro. “Condenamos la falta de elecciones libres y justas ayer en Venezuela. No se escuchó la voz del pueblo venezolano”, expresó la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauert, a través de un comunicado.La portavoz quien en distintas oportunidades se ha pronunciado sobre la situación de Venezuela, mencionó que las preocupaciones que tenía Washington sobre las elecciones se cumplieron.


Criticó la falta de observación independiente creíble, de auditoría técnica al CNE, los cambios de centros de votación, entre otras.Nauert destacó “la valentía, determinación y voluntad del pueblo venezolano que trató de ejercer su derecho constitucional de votar”.


Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami