top of page

El Aissami asoma posibilidad de reelección para Maduro


En la tolda oficialista se escucha ya, el lanzamiento a la reelección del Presidente, Nicolás Maduro, esto, no ha sido mencionado por él mismo, pero el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, mostró dicha posibilidad, cuando se encontraba en un acto de presentación de candidatos a la alcaldía, mencionando que, “Ya nos estamos preparando, tenemos ya 18 gobernaciones. Tenemos ya y vamos a tener ya la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener dios mediante, pueblo mediante la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de La República”.


Es cierto que, la tolda oficialista viene de ganar en los últimos comicios donde se disputaban las gobernaciones arrojando 18 de 23 a su favor, aun cuando encuestan marcaban un descontento a la gestión del oficialismo.


Por su parte, Antonio Ledezma, mientras dictaba una conferencia en Washington mencionó la posible candidatura de Maduro, quien la calificó como “intentar un nuevo fraude, porque si vamos a elecciones con el mismo aparato electoral con el que forjaron el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente, eso no es una elección. Eso es un asalto al poder”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page