top of page

Gobierno amenaza con no firmar acuerdo del dialogo si persisten las sanciones

  • Foto: Cortesía /Fuente: VenezolanosEnMiami.TV
  • Dec 5, 2017
  • 1 min read

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación oficialista en la mesa de diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano saludó a la oposición que se mantuvo sentada en República Dominicana para dialogar.


Pero en medio de su saludo, amenazó con no firmar acuerdos hasta que no se levanten las sanciones económicas que hay contra actores del Gobierno venezolano.


“Venezuela no va a ir a un evento electoral, ni va a firmar ningún acuerdo con la oposición hasta que se levanten las groseras sanciones que la dirigencia de la derecha solicitó frente al Departamento del Tesoro, española, canadiense y de otra índole”, reveló.


Otra de las demandas que mantienen en la mesa de negociación es el reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente por parte de la oposición y los actores internacionales.

 
 
 

Comments


Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami

bottom of page