top of page

Nuevo video de Oscar Pérez llama a rebelarse en contra del régimen venezolano


El policía venezolano, a quien denominan prófugo de la justicia venezolana, Oscar Pérez, posteo un nuevo video en las redes sociales donde acompañado de un grupo de policías y representantes del movimiento “La Resistencia”, instan a la población a la activación del articulo 333 y 350 de la Constitución de Venezuela, con la toma de las calles, a declararse en rebelión si el Gobierno se convierte en dictadura.


En el video manifiesta “salgamos a partir de este momento a las calles a buscar nuestra libertad”, dijo Pérez en el video. “A las Fuerzas de Seguridad del Estado, les hacemos un recordatorio. Si suprimen al pueblo venezolano en legítima protesta nosotros también estaremos allí para defender a Venezuela”.


Además uno de sus acompañantes envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional, en especial a la Guardia Nacional “compañeros, muchos de nosotros hemos manifestado descontento con el régimen de gobierno. Les exhorto, pues dejar el temor y salir en defensa de nuestros seres queridos”.


Hace unos días, Óscar Pérez y su grupo de “La Resistencia”, hace unos días asaltaron a un cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana en las afueras de Caracas, llevándose consigo varios fusiles y pistolas.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page