top of page

Los 44 excarcelados deberán esperar hasta enero para conocer sus condiciones


El 8 de enero del 2018 los 44 presos políticos que fueron liberados desde el 24 de diciembre hasta el 26, podrán conocer las condiciones de su libertad según informó el Foro Penal Venezolano en la voz de su director Alfredo Romero.


Una vez excarcelados, se dirigieron hasta el Palacio de Justicia para el conocimiento de las condiciones que tendrán para su libertad, pero ya para el momento no había despacho.


Los abogados del Foro Penal Venezolano representan la mitad de estos excarcelados, por lo que se dirigieron junto a ellos, por lo que indicaron que tampoco se les dio acceso al expediente ni la posibilidad de una presentación.


Romero destacó que los tribunales ya se encuentran de vacaciones, por lo que será hasta el 8 de enero que podrán conocer las condiciones, lo cual manifiestan que lo normal en estos casos es ir al siguiente día hábil para su debida presentación ante el tribunal que le corresponda, en este caso, ellos esperaron hasta el lunes ya que su excarcelación se dio un sábado, para dirigirse hasta el Palacio de Justicia resaltó Mariana Ortega abogada del Foro Penal.


Ortega destacó que al esperar la orden por parte del presidente del Circuito de Tribunales de Caracas, procedieron a retirarse sin respuesta alguna, a pesar de que algunos de los representados no son de la ciudad capital deberán esperar hasta su fecha de presentación.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page