top of page

¡Retiro de embajadores! Será la petición del Partido Popular ante régimen venezolano


Esteban González Pons, quien se desempeña como portavoz del Partido popular en el parlamento europeo, dio a conocer que propondrá el retiro de todos los embajadores perteneciente a la Unión Europea que se encuentren en Venezuela, esto, tras la retirada del embajador de Madrid.


Detalló que ante la crisis humanitaria y política en la que está inmersa Venezuela y aunado a la actitud de su gobernante no se quedaran quietos en el parlamento europeo por lo que presentaran la iniciativa lo más pronto posible.


Además, aseguró que continuarán con su apoyo y respaldo ante la situación que se vive en el país caribeño por lo que tomarán la medida como “inmediata y urgente” ante la comparecencia de la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, para que exponga dicha posición tras la expulsión del diplomático español.


De igual manera, hicieron énfasis en la disposición de unas elecciones transparentes en Venezuela, libres y democráticas, donde no existan presos políticos ni candidatos inhabilitados.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page