top of page

Ramírez aseguró que el Gobierno venezolano pretende establecer pacto con EEUU


El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, detalló el intento del Gobierno de Nicolás Maduro, de concretar un pacto con la administración de Donald Trump, quienes han sancionados a varios de sus altos funcionarios, esto, con el fin de obtener acuerdos los cuales incluyen oportunidades petroleras.


Aseveró que dos ministros se dirigieron hasta la ciudad de Nueva York para hablar con la Exxon Mobil con el fin de ofrecer arreglos, que le permitan volver a la faja petrolífera, “incluso explotar de conjunto las áreas limítrofes del país usurpadas por ellos de facto. Ni siquiera los recibió el presidente de la empresa. Las trasnacionales lo quieren todo”.


Ramírez resaltó que el Ejecutivo quiere entregar los campos petroleros a personas quienes están vinculadas con la oposición venezolana y sus familiares, por lo que aseguró que “han sellado acuerdos y compromisos” en un intento por “congraciarse con las trasnacionales para que vuelvan al país”.


El ex ministro ante la ONU aseveró que la tolda rojita procura “entregar PDVSA a las trasnacionales y los nuevos grupos económicos como sucedió tras la caída de la Unión Soviética”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page