top of page

Continúa diálogo entre el Gobierno y oposición para este martes


Para este martes quedó pautada la continuación del diálogo establecido en República Dominicana entre la oposición venezolana y el gobierno de Maduro, el cual tiene como tema central las elecciones pautadas por la Asamblea Nacional Constituyente, siendo esto motivo de debate, además de la renovación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) quienes tienen su periodo ya vencido.


De igual manera, está sobre la mesa de negociación la liberación de los presos políticos, y la importante creación de un canal humanitario con el que se les permita la obtención de medicamentos y comida a los venezolanos, quienes se encuentran en precariedad por el teme nutrición y salud.


Así lo dio a conocer, Roberto Rodríguez Marchena, ante los medios de comunicación, quien aseguro que el día de ayer tuvo una duración de seis horas el encuentro entre ambas toldas.


De igual manera, se ha conocido lo establecido por el Gobierno, donde fijan posición ante las sanciones impuestas, por lo que negocian el levantamiento de las mismas, y el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page