top of page

Medidas de Florida contra de Maduro son respaldas por jueces en el exilio


Las medidas tomadas por el gobernador de Florida y los legisladores ante el régimen de Maduro están siendo respaldadas por los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se encuentran exiliados en los Estados Unidos, donde se incluye un proyecto de ley donde se prohíbe a empresas que tengan negocios que mantengan intercambios comerciales.


El gobernador Rick Scott así como el alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli se reunieron con el fin de analizar varios aspectos, haciendo referencia a un proyecto de ley el cual fue aprobado recientemente por la Cámara de Representantes del Congreso estatal, donde se prohíbe la realización de los intercambios comerciales entre empresas y el régimen de Maduro.


De igual manera, en este encuentro estuvieron presentes los jueces exiliados, quienes fueron juramentados por la Asamblea Nacional y luego perseguidos por el régimen.


En este sentido, el primer vicepresidente del TSJ en el exilio, Antonio Marval detalló“nos parece excelente ese proyecto de ley, tiene todo nuestro apoyo por cuanto de esa manera es que vamos a combatir esa fuga de capitales en Venezuela y esos capitales de la corrupción y del narcotráfico que imperan en Venezuela”.


Dicho proyecto pasó a ser analizado por el comité del Senado estatal, además de tomar en cuenta la situación en cuanto a los derechos humanos, la represión, los presos políticos, así como también la ruptura del hilo constitucional.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page