top of page

¡Advertencia! EEUU podría dejar de comprar petróleo a Venezuela


El secretario de los Estados Unidos, RexTillerson, dará inicio a un viaje el cual comprenderá los países México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica para reunirse con los presidentes de cada país, con el fin de abordar el tema de Venezuela como planteamiento principal, una vez dada las reuniones y conocido los resultados, el presidente Donald Trump, podría estar anunciando el embargo petrolero en Venezuela o la suspensión de la compra de crudo por medio de las refinerías estadounidenses.


Dicha información, fue emitida por fuentes cercanas a la Casa Blanca, la cual asegura que las tensiones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la comunidad internacional han ido en creciente una vez dada a conocer la convocatoria a las elecciones presidenciales por decreto a la Asamblea Nacional Constituyente.


Sin embargo, Trump aseguró que esperará el consentimiento de los países visitado por Tillerson para la aplicación del embargo.


Por su parte, Tillerson aseguró que las sanciones han sido formuladas cuidadosamente con el fin de frenar la corrupción del régimen rojo, limitando el impacto a tal fin que no afecte al pueblo venezolano, ni las importaciones de alimentos y medicinas.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page