top of page

Una treintena de personas cercanas a Oscar Pérez están detenidas


La comisión de la Asamblea Nacional (AN) encargada de la investigación de la muerte del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, informó acerca de la detención de al menos 32 personas ligadas a él.


Adriana Pichardo, diputada de la AN, detalló que entre los detenidos están 20 civiles, 10 militares, y dos familiares directos, de igual manera destacó que los allegados están siendo víctimas de persecución, teniendo que sufrir saqueos, allanamientos y destrucción de viviendas.


Los familiares de Oscarfueron llevados a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, donde recibieron tortura por medio de la aplicación de electricidad en los genitales.


Pichardo exige un pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo de manera inmediata por las amenazas recibidas por comandos a los familiares de Antonio José Pérez Cisneros, donde chantajean hasta a los menores de edad con matarlos.


Los oficiales andan en búsqueda de fusiles y dólares, según la información recabada por los familiares que han sido ultrajados.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page