top of page
Search

Presos políticos fueron víctimas de motín en cárcel venezolana

  • Foto: @Milmarique/Fuente:
  • Feb 15, 2018
  • 1 min read

El día de ayer en horas de la mañana salió a la luz pública a través de las redes sociales unas fotografías donde se detallan a los presos políticos Alexander Tirado, Antonio Garbi, Jesús Albi y Juan Poletti, siendo rehenes de los presos del Complejo Judicial de Carabobo, el cual es conocido como penal de Tocuyito siendo este de máxima seguridad por su alta peligrosidad, quienes iniciaron un motín.


Esto se debió, a una medida de presión con el fin de exigir el traslado de los presos comunes a otros centros de reclusión; La periodista Mildred Manrique, detalló que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron al recinto para controlar la situación una vez quitado por las autoridades los servicios de agua, luz, y gas.


Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo se evidenció que los privados de libertad tenían en su poder granadas.


El director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, escribió en sus redes sociales manifestando “A esta hora nos informan familiares que la situación está muy crítica por un motín en cárcel de Tocuyito, se mantiene con presos políticos Alexander Tirado, Juan Poletti y Antonio Garbi y custodios como rehenes, amarrados y amenazados con supuestas granadas y chuzos”.

 
 
 

Comments


Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2015 by Venezolanos en Miami

bottom of page