top of page

Consulado de Venezuela en Miami fue desalojado por deuda con condominio


El Consulado de Venezuela en Miami, tenía previsto volver a abrir sus puertas tras haber sido cerrado en el 2012 luego de verse comprometido en un escándalo de espionaje, sin embargo, está siendo desalojado del edificio por no haberse pagado la renta.


La orden de expulsión fue expuesta ante la corte por los nuevos dueños del edificio, en una demanda en la corte del circuito del Condado Miami Dade contra la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado de Venezuela en Miami.


“La cantidad en mora y en deuda para la recolección de alquiler correspondiente al contrato de arrendamiento es $142,118.70”, resalta el documento presentado ante la corte el 15 de febrero. “Los demandados han incumplido con el pago del alquiler, el cual adeuda, y que no ha pagado desde el 1 de septiembre del 2017”, según informa el documento.


No obstante, se tenía previsto reabrir el consulado ante las venideras elecciones a realizarse en Venezuela el 22 de abril, para poder ejercer el derecho al voto quienes se encuentran en Miami.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page