top of page

Nueva economía promete Maduro de ser reelegido


El día de ayer fue formalizada la inscripción a la candidatura del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los próximos comicios a realizarse el 22 de abril.


El recorrido y acompañamiento de dicha inscripción inicio con la visita de la tumba del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, para luego proseguir en una caravana por varias calles del centro de Caracas, la cual inicio en el palacio de Miraflores terminando en la sede del CNE, siendo acompañado de la primera dama Cilia flores, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y otros seguidores.


En su discurso tras la inscripción Maduro señaló "voy a iniciar una gran ofensiva para construir una nueva economía que satisfaga las necesidades verdaderas del pueblo, un nuevo comienzo económico", esto, de ser reelecto en la presidencia.


Además, definió al 2018 como “un año clave” para el precedente histórico de Venezuela, hizo énfasis en el Plan de la Patria 2025, siendo el modelo de gobierno aplicable en su reelección, recordando además una “deuda” que se tiene con Chávez, "diez millones de votos es la deuda que tenemos con el comandante Hugo Chávez".


Maduro, se refirió a la oposición, asegurando que la MUD no presentó candidatos siguiendo la orden de EEUU, con el fin de boicotear las elecciones y de esta manera llamar a la abstención, buscando un golpe de estado.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page