top of page

Senador Rubio se pronunció tras declaraciones de Todd Robinson


El senador Marco Rubio, aseguró, mediante su cuenta de Twitter, que la posición del presidente Donald Trump y de EE UU sobre el gobierno de Nicolás Maduro no ha cambiado, pero lo que "si puede cambiar es el jefe de la embajada de Estados Unidos en Venezuela".


Su tweet reza, No hay ningún cambio en la política de el Presidente Trump y EEUU sobre #Maduro y Venezuela. Pero lo que si puede cambiar es el jefe de embajada de #EEUU en #Venezuela.


La aclaratoria se produjo en respuesta a unas recientes declaraciones del encargado de negocios de EEUU en Venezuela, Todd Robinson.


Durante una entrevista emitida por una emisora de radio venezolana, Robinson aseguró que hay varias teorías sobre los resultados de las elecciones presidenciales y que solo los venezolanos tienen el poder de decidir si estas son creíbles o no.


"Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos", dijo Robinson a la emisora Unión Radio en Caracas.


Las declaraciones de Robinson generaron alarma y decepción en algunos exiliados venezolanos, puesto que el diplomático de alejó de la postura de Washington, sobre los próximos comicios en Venezuela.


Washington, es de los países que consideran que las elecciones del próximo 20 de mayo, son ilegítimas por lo que no reconocerá los resultados.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page