top of page

Policía de Doral cuenta con nuevo jefe tras renuncia de Donald De Lucca


La Ciudad de Doral designó a Hernán Organvidez como nuevo jefe de policía de Doral, en reemplazo de Donald De Lucca, quien se retiró de esa fuerza “por decisión propia”, informó el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez.


“Estoy feliz y confiado de que el nuevo jefe de policía conoce Doral muy bien porque empezó con nosotros cuando se fundó la ciudad y creamos nuestra policía original”, destacó Bermúdez el miércoles a el Nuevo Herald. “Tiene gran experiencia porque conoce nuestra comunidad muy bien y sus necesidades”.


El alcalde detalló que Organvidez iniciará sus funciones el sábado y que a mediados de abril se organizará una ceremonia de juramentación.


Bermúdez agregó que el administrador municipal, Eddie Rojas, estuvo a cargo del proceso en el que se escogió a Organvidez, luego de evaluar a varios candidatos. Su salario anual será de $149,760. Actualmente la policía de Doral cuenta con 93 efectivos.


Organvidez registra una trayectoria policial de 32 años y venía desempeñándose como jefe de la División de Operaciones del Sur del Departamento de Policía de Miami-Dade. El gobierno municipal de Doral resaltó también que Organvidez es un graduado de Justicia Criminal de la Universidad Internacional de Florida y que es el primer policía de Doral graduado de la Academia Nacional del FBI.


“Creo que lo más importante es que Hernán entiende nuestra comunidad desde su creación”, enfatizó Bermúdez.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page