top of page

Redacción de la Constitución avanza en manos de la ANC, según Tania Díaz


Tania Díaz, vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, detalló que las comisiones de la instancia plenipotenciaria están desplegadas en todo el territorio venezolano para lograr avances en la redacción de la Constitución de la República.


En una entrevista televisiva, Díaz afirmó “Estamos redactando una Constitución esa Constitución se va a ir a la calle, vamos a estar los constituyentes debatiendo cómo lo hizo Hugo Chávez en 1999 y parimos los venezolanos esa Constitución que ha sido ejemplo en el mundo”. Además habló de la comisión encargada – Comunicación e Información – donde expresó que ha desarrollado diversas comunicaciones con la plataforma de periodistas de Venezuela, México, Argentina, Nicaragua entre otros.


En este sentido, también acotó que Venezuela es ejemplo ante los demás países por su amplia organización popular, expresando “También con algunos que han mandado sus aportes que tienen el ojo puesto en está democracia que tenemos los venezolanos que con todo el escenario de confrontación que está viviendo es una democracia que puja por sobrevivir y que puja por seguir marcando ruta”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page