top of page

Alzamiento con armas, amenaza de Maduro si llegase a perder las elecciones


Una revolución armada, este sería el llamada de Nicolás Maduro, si llegase a perder las elecciones presidenciales previstas para el 20 de este mes, por lo que aseguró el uso de las armas, así como una llamada a sus compatriotas con la finalidad de evitar que Henry Falcón llegue al poder, u otro candidato que entregue las riquezas del país venezolano a Estados Unidos.


Estas palabras se emitieron a través de un eufórico discurso desde el estado Vargas donde asistió como parte de su campaña, acotando también “Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas, yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo si fuese necesario. Sería el primero que lo haría y llamaría el pueblo a las armas; sí lo haría, porque aquí hay dignidad”.


Además añadió, "Henri Falcón dice que va a ganar la presidencia, [pero] él le va a entregar el país a los gringos (...) ¿Será que en Venezuela no hay hombres, mujeres ni jóvenes que defiendan la patria?".

En este sentido, el gobernante y candidato a su reelección alertó a sus seguidores a "estar alerta a la única oferta” de los aspirantes de “la derecha opositora de entregar la patria a los gringos y a las oligarquías europeas”, haciendo un llamado a “unir fuerzas para defender” a Venezuela.


También se refirió al tema del reconocimiento de las elecciones, dejando claro que poco le importa si EEUU o Europa, no lleguen a reconocer su victoria en las venideras elecciones presidenciales a realizarse el 20 de mayo, expresando “Si me reconoce el noble pueblo de Venezuela, qué carajo me importa lo que diga Europa, qué carajo me importa lo que diga Washington (...) Yo no le temo a nada ni nadie”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page