top of page

Elecciones en Venezuela contarán con representantes de diversos países


Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Venezuela, aseguró que los comicios electorales contarán con la presencia de representantes académicos, políticos, intelectuales, periodistas, así como también personalidades de América Latina, Asia y Europa, teniendo como total 150 personas. Además también estarán presentes organismos electorales, parlamentarios, grupos religiosos, e invitados jurídicos y especiales.


Además detalló que 14.638 centros electorales se encuentran activos para ejercer el derecho a voto, contando con 34.143 mesas electorales, donde se encontraran desplegados 14.580 coordinadores y más de 33 mil operadores de del sistema integral quienes estarán trabajando para una gestión adecuada, así como los 59.961 personas quienes se encargaran de la parte técnica al momento del sufragio.


En referencia a la postura de diversos países que reniegan de los comicios presidenciales a celebrarse próximamente, aseguró que “esta es una elección que ha tenido ataques feroces desde el mismo momento en que fue convocada (…) esos ataques son realizados por participantes de diversos gobiernos”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page