Gobierno cruzará data de servidores públicos donde conocerán asistencia al proceso electoral
- Foto: Cortesía/Fuente:
- May 22, 2018
- 1 min read

“Cacería de brujas” así se le denomina a la persecución que mantiene el Gobierno de Venezuela a sus empleados públicos, quienes no hayan ido a ejercer el voto el pasado domingo 20 de mayo, por lo que han salido a la luz varias denuncias.
En este sentido, el Gobierno realiza el cruce de data entre la nómina de los funcionarios públicos y el listado del Consejo Nacional Electoral (CNE), para averiguar quién voto y quien no, así lo dio a conocer el periodista Hugo Santaromita, quien aseguró que luego proceden “al despido, traslados arbitrarios, jubilaciones forzosas y la suspensión de bonos y ascenso”, una vez determinados los votantes y los que no lo hicieron.
Es por ello, que el comunicador describió este acto como una obligación o amenaza escribiendo a través de su cuenta en twitter, “el pueblo venezolano votó con una escopeta puesta en la sien”.
Además agregó, “a muchos venezolanos residentes en el exterior, que no votaron, les llegó un mensaje por email del CNE “dándoles las gracias por su voto” imaginen el tremendo fraude” escribió Santaromita.
Comentarios