top of page

Omar Barboza aseguro que no habrá más diálogo entre Gobierno y oposición venezolana


El presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso el pasado lunes luego de su reelección, un diálogo con el sector opositor, el cual rechazaron de forma contundente, asegurando que no hay posibilidad alguna, señalando “no vamos a caer en estrategias dilatorias donde se pretende mantener como un hecho aceptado el fraude de ayer".


Las declaraciones fueron emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional venezolana (AN), Omar Barboza, a través de una rueda de prensa.


Además, aseguró que "No nos sumamos a nada que viole la Constitución e irrespete la soberanía popular”, donde también se refirió a nombre del Frente Amplio, el cual está conformado por organizaciones sociales, gremios, así como de factores políticos pertenecientes a la Mesa de la Unidad, y chavista disidentes.


Barboza, llamó a la reconstrucción de la unidad opositora para enfrentar de esta manera al dictador Maduro, "Todos los venezolanos tenemos el deber de colaborar con la construcción de las vías necesarias para lograr el cambio que necesitamos con urgencia. Y esa tarea es la reconstrucción de la Unidad Nacional de todos los que queremos un cambio, sin exclusiones de nadie".

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page